Para los todo Terreno

Hace 7 años nos juntamos en el calorón de Mexicali para jugar, y lo que empezó de pura cura se convirtió en el día sagrado de la semana (no necesariamente Domingo).

Muchos hoyos en uno y pinky’s después, nos dimos cuenta de que la mejor parte del juego no era lo que pasaba en el campo.

Nos dimos un rol por la Baja y conocimos a más que pensaban lo mismo. Entre desiertos, playa, valle, hieleras y con un poco de suerte de principiante, nació la idea de hacer algo para nosotros, y para nuestros MAI.

HACEMOS Ropa y accesorios para el deportista relajado, para verte bien en el jale y en el juego.

Tengo juego

DESPUÉS DE AÑOS EN LA CANCHA, DECIDIMOS QUE LA FRESCURA SERÍA NUESTRA JUGADA.

HICIMOS DE LA RELAJACIÓN Y EL SWAG NUESTRO LEMA, Y ESTOS SON NUESTROS MANDAMIENTOS:

1

El primer lugar no nos interesa:

Cuando jugamos, lo damos todo. Pero no estamos aquí para quedar bien con nadie ni para ser el próximo Tiger Woods. Jugamos para disfrutar con nuestros compas, y sabemos que sin bogeys no hay hoyos en uno.

2

El campo es la nueva oficina:

Hay tiempo para todo, para el trabajo y para relajarse. Le damos su tiempo a despejar la mente, y cuando hay juego, significa que hay junta en la cancha, sin excepciones.

3

Sin preguntar qué , sino cuándo:

Creemos en no tomarnos tan enserio y en hacer de todo para que no nos cuenten. Le entramos al golf, al pádel, y de surfear nos vamos a pescar. Somos todo terreno, y queremos que más como nosotros se nos unan.

4

Sin todo el swing pero todo el swag:

Queremos hacer lo que nos gusta, a nuestra manera y sin seguir “la manera correcta”. Nos inspiramos en los que más lo intentan y si perdemos, perdemos con estilo.

5

¿Cuál es la prisa?:

Disfrutamos el paisaje y las risas, el mar y la brisa, el campo y los compas. Relajados, con la cabeza fría y a donde nos lleve el viento.

Llegó el que faltaba.

Dicen que nació de un hoyo en uno, no sabe lo que es perder, porque aunque pierda el partido ya ganó un buen rato con sus compas; con suerte de principiante, pero pasándola como ganador. Lo suyo, lo suyo no es swing perfecto, es llegar con todo el swag y pasarla chilo en el momento.

MAI es tu mejor amigo, aquel que regala sonrisas y buenos momentos, ese que le entra a todo sin preguntar, el que trae la hielera llena y te espera en el hoyo 19 para celebrar.

Preferimos estar cómodos que llegar a la final